fbpx

Rutas a caballo, diversión en familia cerca de Vilanova

¡Actividades con caballos para un día fantástico en família!
junio 17, 2020

¿Buscas un plan para hacer en familia cerca de la naturaleza? En Club Hípico Rosper te ofrecemos la posibilidad de hacer rutas a caballo muy cerca de Vilanova, en el parque del Garraf. Se trata de una actividad perfecta para disfrutar de las magníficas vistas que ofrece este paisaje en un entorno natural y en conexión directa con los animales. Gracias a los diferentes tipos de ruta que ofrecemos no es necesario que hayáis montado antes, solo tenéis que poneros en contacto con nosotros, decirnos vuestra disponibilidad y experiencia previa y en Rosper nos encargaremos de diseñar una actividad que se adapte a la perfección a lo que estáis buscando. Una experiencia inigualable para disfrutar en familia. ¿Quieres saber más? Aquí están todos los tipos de ruta que ofrecemos.

RUTA DE 1 HORA

Se trata de una excursión circular de aproximadamente 4 kilómetros. Consiste en un paseo por los alrededores de nuestras instalaciones, cogiendo el camino rural y atravesando rutas, viñedos y bosques. Este itinerario ofrece unas vistas magníficas de Vilanova i Geltrú.

Esta experiencia es perfecta si es la primera vez que montáis a caballo, ya que se trata de una ruta relativamente corta y muy sencilla para empezar a tomar contacto con los caballos y aprender los conceptos básicos.

BAUTIZO A CABALLO

Si es vuestra primera vez y estáis algo nerviosos, os recomendamos el bautizo a caballo. Esta actividad es ideal porque previo al paseo se hace una clase de iniciación donde podréis conocer a vuestros caballos y entablar relación antes de montar. Nuestros monitores os enseñarán las nociones básicas y aprenderéis a coger equilibrio y a estar cómodos sobre el caballo.

Una vez finalizada la clase de iniciación dará comienzo el paseo, que consistirá en una ruta de una hora.

RUTA DE 2 HORAS

Si queréis una experiencia más larga, ofrecemos una ruta de dos horas. Consiste en un recorrido de unos 9 kilómetros a través del camino GR, que va desde nuestras instalaciones hasta el Parque Natural del Garraf.

Esta ruta es muy especial porque al llegar a la emblemática Masía de Mas de l’Artís nos desviamos hacia la costa, desde donde se pueden contemplar unas impresionantes vistas de los viñedos, los campos de cultivo y el mar.

RUTA INTERMEDIA

Esta es la mejor opción para personas que ya tienen una cierta experiencia montando. Esta ruta nos lleva por las cimas de las montañas en un recorrido precioso de unos 90 minutos que cuenta con fuertes desniveles. En muchos puntos se pueden contemplar unas maravillosas vistas del mar.
A la vuelta de este recorrido enganchamos con la ruta de dos horas, lo que convierte esta excursión en una experiencia total para amantes de los caballos.

¿Qué ruta harás? Si estás interesado/a, visita esta página, donde puedes reservar tu actividad y encontrar más información sobre las experiencias. Si estás cerca de Vilanova, ¡aprovecha y pasa un gran día en familia con nuestras rutas a caballo!