fbpx

 RUTAS A CABALLO

¿Te apetece una pequeña escapada y hacer algo diferente? Ven a disfrutar con nosotros de las rutas a caballo que ofrecemos en nuestro club de hípica de Vilanova. El mejor plan para desconectar totalmente y disfrutar de la naturaleza en compañía de un grupo de amigos, y nuestros caballos y ponys. Tanto como si has montado como si no, tenemos diferentes rutas que se adaptan a tu nivel. Disfrute asegurado en el parque del Garraf con vistas increíbles. Podemos realizar las rutas, según mejor os vaya dentro de nuestra disponibilidad. El horario de rutas disponible es de martes a viernes por la mañana, sábados por la tarde y domingos por la mañana.

¿TENGO QUE HABER MONTADO ANTES?

Si no habéis montado nunca o muy pocas veces, no te preocupes, las rutas están preparadas para que te relajes: Las salidas que se realizan al paso. Los grupos son pequeños (de 2 personas a 6 personas) Se incluye el material de seguridad (casco obligatorio y protector de espalda opcional) y el seguro de accidente. Ven a visitarnos a las instalaciones de nuestro club de hípica, a cinco minutos de Vilanova, y descubre nuestras rutas a caballo.

¿QUÉ RUTA TE APETECE?

RUTA DE 1 HORA

La ruta de 1 hora es una excursión circular de unos 4 km. Una vez montados salimos directamente al camino rural, pasearemos por los caminos, viñedos y bosques de alrededor de las instalaciones. Podréis disfrutar de unas vistas maravillosas de Vilanova i la Geltrú y del propio Centro. Es ideal para una primera experiencia.

RUTA DE 1 HORA (1 PERSONA)

35

RUTA DE 1 HORA (2 O MÁS)

28

BAUTIZO A CABALLO

Nuestro plan de bautizo a caballo es ideal si es la primera vez que montas y estás nervisoso. Cuando llegues haremos una clase de iniciación donde podrás conocer a tu caballo, coger confianza y trabajar tu equilibrio y aprender las indicaciones básicas. Después de la clase nos iremos a hacer la ruta de 1 hora.

BAUTIZO A CABALLO (1 PERSONA)

45

BAUTIZO A CABALLO (2 O MÁS)

38

RUTA DE 2 HORAS

Esta ruta es un paseo circular de unos 9 km. A través del camino GR que parte del centro llegamos al Parque Natural del Garraf. Justo al llegar a la emblemática Masía de Mas de l’Artís, nos desviaremos hacia la costa para contemplar las vistas de los viñedos, los campos de cultivo y el mar.

RUTA DE 2 HORAS (1 PERSONA)

45

RUTA DE 2 HORAS (2 O MÁS)

38

RUTA INTERMEDIA

Si tienes algo más experiencia se puede realizar la ruta por las cimas de las montañas. Esta excursión es un circuito muy bonito de aproximadamente 90 minutos con fuertes desniveles pero que nos ofrece unas preciosas vistas del mar tanto a la ida como a la vuelta, donde enganchamos con la ruta de 2 horas.

RUTA NIVEL INTERMEDIO (1 PERSONA)

45

RUTA NIVEL INTERMEDIO (2 O MÁS)

38

No olvidéis que os podéis quedar a dormir y disfrutar de un fin de semana redondo!

NUESTRAS GUÍAS DE RUTAS

SASHA

Nuestra técnico de 1er nivel os acompañará de ruta y puede expresarse sin problema en catalán, castellano o inglés.

RUTH

Nuestra técnico de 2er nivel os acompañará de ruta y puede expresarse sin problema en catalán, castellano o inglés.

VICKY

Nuestra directora os acompañará de ruta y puede expresarse sin problema en catalán, castellano o inglés.

NUESTROS CABALLOS DE RUTA

JALEY

Nuestra yegua rutera es muy tranquila. Aunque es blanca, se esfuerza en disimularlo… no te extrañes si está más cerdita a pesar de nuestro esfuerzo.

JAZEE

Nuestra yegua rutera es súper tranquila al principo puede parecer antipática, pero cuando la conoces es todo amor. Es fuerte y robusta.

BOMBON

Él es un poni C fiordo que nos llegó de potrito de acogida. A lo largo de los años se ha convertido en el más carismático. Es muy tranquilo, pero también… muy glotón.

ALADAR

Este caballo te puede parecer nervioso cuando está atado, necesita movimiento así que a la que empieza a caminar es súpertranquilo. Una maravilla.

LORY

Él es un caballero, tranquilo y con paso amplio tiende a ir abriendo camino. Puede mirar alguna cosa que esté fuera de sitio pero nunca hace un mal gesto.

BOLERO

El más jóven de la manada es un todo terreno: tiene habilidad para la doma, el salto y se va contigo de ruta sin dudarlo. ¡Un campeón!

LIMITACIONES Y CONDICIONES DE SEGURIDAD

  • La actividad está limitada por motivos de seguridad a mayores de 12 años en la ruta de 1 hora y de 14 años en la ruta de 2 horas acompañados de un adulto.
  • Por el bienestar de nuestros animales está limitado a personas con un peso inferior a 85 kg.
  • Están sujetas a las condiciones meteorológicas así que, en caso de lluvia o mucho viento, pueden ser aplazadas, en cualquier caso no se permiten cancelaciones unilaterales y se deberá acordar con el centro una nueva fecha.

Visita nuestro club de hípica en Vilanova y disfruta de rutas a caballo y otras actividades que Rosper tiene preparadas para ti.

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

  • "Me parece una hípica ejemplar, he aprendido mucho y sigo aprendiendo"
    Paula D
  • "Habéis logrado que disfrute de este deporte, cosa que hace mucho tiempo que no hacía. Un 10"
    U
  • "Entorn natural preciós, bones instalacions, ambient familiar i un equip humà de primera."
    Susagna C
  • ¡El personal es increíble y sus caballos y ponis los mejores! Ganas immensas de volver
    Holland Durka
  • En esta hípica se disfruta mucho, tanto haciendo amigos como saltando y montando
    Abril
  • Que se disfruta, haces muy buen@s amig@s y hay espacio para toda la familia
    Conxi

CERTIFICACIONES

CONTACTO