Mini poni
¿En qué consiste mini poni?
El Pony Club que ofrecemos dentro de nuestras actividades de hípica en Vilanova es una actividad dirigida a alumnos de 4 a 5 años que quieren disfrutar del contacto de los ponis e iniciarse de una forma divertida.
En esta etapa los niños aprenden a relacionarse y, en la pista, realizan juegos y ejercicios para aprender a dirigir sus ponis. En estas clases en grupo de una hora semanal en fin de semana, los niños asisten con un acompañante para ayudarles hasta que pueden desenvolverse de forma autónoma.
Si quieres conocer todo sobre nuestro Pony Club, visita las instalaciones de nuestro club de hípica en Vilanova.
Nuestros Valores
Nuestro estilo de enseñanza
La escuela de equitación está diseñada para mantener una práctica deportiva regular siguiendo el proceso formativo oficial de galopes de la RFHE. Dentro de la escuela se trabaja tanto la técnica deportiva (iniciación, salto o doma clásica), como rutas, teoría y manejo. El objetivo es que los alumnos desarrollen sus habilidades y, a su vez, aprendan a relacionarse con los animales de una forma sana, respetuosa y segura.
El respeto y amor por los animales es el pilar básico de nuestra escuela. Saber cómo cuidarles y relacionarse con ellos es imprescindible para poder disfrutar de su compañía y el deporte.
El refuerzo positivo nos ayuda a que nuestros alumnos mejoren su autoestima y confianza, a la vez que se mantienen motivados por evolucionar en su aprendizaje.
Complementamos las clases prácticas con manejo y teoría, que permiten entender los conceptos desde el inicio de la formación hasta los niveles más avanzados y especializados.
Clases y Actividades
¿Cómo son las clases?
A lo largo de 1 hora cada semana los más pequeños se van introduciendo poco a poco, y acompañados de sus padres, en las responsabilidades de los cuidados de los ponis, a la vez que van cogiendo equilibrio en clases.
Limpieza y preparación
Montar en la pista
Despreparación y limpieza
Inscripciones
Forma parte de nuestra escuela
Precios
Cuota Mini-Pony
El Mini Pony que ofrecemos dentro de nuestras actividades de hípica en Vilanova es una actividad para alumnos de 4 a 5 años que quieren disfrutar del contacto de los ponis e iniciarse de una forma divertida.
En esta etapa los niños aprenden a relacionarse y, en la pista, realizan juegos y ejercicios para aprender a dirigir sus ponis.
En las clases de una hora semanal los alumnos (máximo 6 niños por grupo) asisten con un acompañante para ayudarles hasta que pueden desenvolverse de forma autónoma.