fbpx

¿POR QUÉ ROSPER?

Rosper nació en 1999 fruto de la ilusión familiar por crear unas instalaciones de calidad en un entorno especial donde compartir nuestra pasión por los caballos. Trabajamos por difundir los beneficios de la conexión entre los animales y las personas de todas las edades, y nos encanta impartir clases en las que los alumnos disfruten aprendiendo, no sólo a montar al mejor nivel, sino a relacionarse con los caballos de forma cuidada y respetuosa. Además, en nuestro club de hípica en Vilanova ofrecemos una gran variedad de actividades con caballos para pequeños y mayores.

Somos una Escuela de Equitación homologada por la Federación Catalana de Hípica que apostamos por la calidad de la enseñanza y el respeto hacia los alumnos y animales a través de un enfoque teórico-práctico y el refuerzo positivo en todos los niveles de la equitación. Visita las instalaciones de nuestro club de hípica en Vilanova y descubre las formaciones y actividades con caballos que ofrecemos.

AVENTURAS ESPORÁDICAS

Pasea en poni dentro de las instalaciones a tu gusto durante 30 minutos. Recomendado para niños de 4 a 6 años.

Ven a conocer nuestro entorno a caballo. Realizamos rutas a caballo de 1 y 2 horas con grupos reducidos en las que no es necesario experiencia previa.

¿QUIÉRES PROBAR UNA CLASE DE HÍPICA?

¿Quieres que tu hijo/a celebre un cumpleaños especial? En Rosper organizamos fiestas que nunca olvidarán. Un concepto increíble para disfrutar de la naturaleza y los animales con sus amigos.

Actividad de media jornada dirigida especialmente para asociaciones y colegios. Nos encargamos de hacer una planificación teórico-práctica que les adentre dentro del mundo ecuestre.

CAMPUS EQUITACIÓN

A lo largo del año organizamos varios campus para todos los niveles.

REALIZA TU EVENTO EN ROSPER

Nuestra finca es un espacio singular para la organización de cualquier evento. Podemos ayudarte a organizar un evento inolvidable en un entorno único que no olvidarás jamás.

Un sitio increíble para disfrutar de una comida con amigos y família, mientras los niños disfrutan con los ponis, podéis relajaros en la natura, a tan solo 15 minutos de Vilanova, pero como si estuvierais en mitad de la nada.

CURSOS INTENSIVOS Y CLINICS

Periódicamente organizamos cursos intensivos de especialización deportiva para aquellos jinetes ya iniciados en la competición que quieran incrementar sus habilidades.

CERTIFICACIONES

CONTACTO