¡Esta Navidad disfruta de las vacaciones y no te quedes en casa! Los próximos días 27, 28, 29 y 30 de diciembre 2022 y 2, 3, 4 y 5 de enero 2023 preparamos una nueva edición de Campus de Hípica de Navidad en nuestras instalaciones cerca de Vilanova. ¡Una gran oportunidad para disfrutar de los ponis y caballos, el entorno y los amigos!

CAMPUS DE NAVIDAD

Durante las jornadas de nuestro Campus de Hípica de Navidad los niños disfrutan de los ponis en un entorno natural muy cerca de Vilanova. Los cepillan, montan, hacen juegos y gincanas y se lo pasan genial haciendo talleres y actividades que organizamos por ellos. El que volamos es que se familiaricen con el entorno y los animales y que aprendan a relacionarse de una forma segura.

  • Edad: De 4 a 14 años
  • Plazas: 20 plazas
  • FechasSemana 1: martes 27 a viernes 30 de diciembre 2022 y Semana 2: lunes 2 de enero a jueves 5 de enero 2023
  • Horario: 9h a 14h
  • Nivel: De Iniciación a Galope 3
  • Material necesario: Pantalones largos y zapatillas deportivas (o botas) para montar a caballo. Recomendamos que toda la ropa esté marcada. Agua y almuerzo.
Horario Actividades
9,00 – 9,30h Entrada flexible
9,30 – 11,00h Actividades con los ponis: clase, paseos, carrito
11,00 – 11,30h Desayuno
11,30 – 12,30h Actividades con los ponis
12,30 – 13,30h Juegos, manualidades, etc. relacionadas con los ponis y la natura
13,30 – 14,00h Salida flexible

PRECIOS

SEMANA 1

140

4 Días: 27, 28, 29 y 30 de diciembre 2022

SEMANA 2

140

4 Días: 2, 3, 4 y 5 de enero

SEMANA 1

120

4 Días: 27, 28, 29 y 30 de diciembre 2022

SEMANA 2

120

4 Días: 2, 3, 4 y 5 de enero 2023

CLINIC DOMA CLÁSICA BEGOÑA SAIZ

Begoña Saiz, profesional del mundo ecuestre, impartirá un clínic de doma en nuestras instalaciones el próximo 27 y 28 de diciembre. Es una muy buena oportunidad para aquellos jinetes que están perfeccionando su técnica, tanto como si son de doma como si son de salto. El curso está dirigido a jinetes profesionales y aficionados de doma clásica. Lo que se pretende entre los objetivos principales, es que los participantes avancen en su nivel con el caballo, y por último, conozcan las nociones imprescindibles del inicio en la competición, o mejoren las conseguidas en el caso de que estén compitiendo.

    • Edad: A partir de 12 años
    • Nivel: Nivel galope 4+
    • Fechas: 2 y 3 de enero
    • Horario: a confirmar.

PRECIOS

CABALLO PROPIO

60

CABALLO PROPIO

60

CABALLO ESCUELA

100

CLINIC SALTO OBSTÁCULOS OTTI VERDÚ

Otti Verdú, amazona internacional, estará impartiendo un clínic de salto los próximos días 27 y 28 de diciembre en nuestras instalaciones. Una buena oportunidad para todos aquellos que quieran mejorar en su técnica de salto.

    • Nivel: Nivel galope 4+. Máximo 12 participantes.
    • Fechas: 27 y 28 de diciembre. Horario a confirmar.

PRECIOS

1 DÍA - CABALLO PROPIO

65

1 DÍA - CABALLO ESCUELA

95€

2 DÍAS - CABALLO PROPIO

120

2 DÍAS - CABALLO ESCUELA

170

1 DÍA - CABALLO PROPIO

80

2 DÍAS - CABALLO PROPIO

140

¿POR QUÉ ROSPER?

Las instalaciones de Rosper son amplias y ideales para disfrutar de un campus en el mejor sitio. Nuestros ponis y caballos están tranquilos y bien cuidados y disfrutan de la compañía de los niños de todas las edades. Realizamos campus durante el año para juntar a pequeños con caballos y hacerles entrar dentro del mundo increíble del caballo. Los campus son ideales para aprender mucho en un tiempo más corto, ya que se hacen clases adecuadas al nivel de cada grupo y realmente se pasa mucho tiempo con la monitora que ayuda a cada alumno a conseguir el máximo provecho del campus. ¡Les encantará!

En una finca con 6 hectáreas de terreno con zonas de viñedos, frutales y la emblemática presencia de nuestro gran pino centenario, podrás disfrutar unas increíbles instalaciones

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

  • "Me parece una hípica ejemplar, he aprendido mucho y sigo aprendiendo"
    Paula D
  • "Habéis logrado que disfrute de este deporte, cosa que hace mucho tiempo que no hacía. Un 10"
    U
  • "Entorn natural preciós, bones instalacions, ambient familiar i un equip humà de primera."
    Susagna C
  • ¡El personal es increíble y sus caballos y ponis los mejores! Ganas immensas de volver
    Holland Durka
  • En esta hípica se disfruta mucho, tanto haciendo amigos como saltando y montando
    Abril
  • Que se disfruta, haces muy buen@s amig@s y hay espacio para toda la familia
    Conxi

CERTIFICACIONES

CONTACTO