fbpx

QUIÉNES SOMOS

Rosper nació en 1999 fruto de la ilusión familiar por crear unas instalaciones de calidad en un entorno especial donde compartir nuestra pasión por los caballos. Trabajamos por difundir los beneficios de la conexión entre los animales y las personas de todas las edades, y nos encanta impartir clases en las que los alumnos disfruten aprendiendo. En nuestro club de hípica de Vilanova contamos con el mejor equipo para formar a pequeños y mayores.

Somos una Escuela de Equitación homologada por la Federación Catalana de Hípica que apostamos por la calidad de la enseñanza y el respeto hacia los alumnos y animales a través de un enfoque teórico-práctico y el refuerzo positivo en todos los niveles de la equitación. Visita nuestro club de hípica en Vilanova y conoce a nuestro equipo

NUESTRO EQUIPO

VICKY

Dirije el centro y coordina el equipo. Se formó como Veterinaria en la UAB y en Clinica de équidos en la UAX, Madrid a la vez que cursó los estudios de Grado Medio en Hípica.

RUTH

Ruth coordina la Escuela de Equitación desde hace 3 años. Estudió como Técnico de grado medio en Hípica además de una amplia experiencia profesional y ser muy carismática.

IRENE

Irene es monitora de la Escuela de Iniciación y, ademas, se encarga de las rutas, los cumpleaños y los campus. Se formó como Técnico de grado inicial en Hípica y en Doma Natural.

CHARO

Charo lleva 4 años con nosotros. Se encarga de la oficina, el horario, atender la oficina, etc. Es la primera persona que os recibirá para atender vuestras dudas.

ANDRIY

Andriy lleva más de 15 años con nosotros, además de atender las cuadras, es un manitas que arregla todo lo que los caballos son capaces de romper.

MARIA

María es parte de la família, extremadamente cuidadosa se encarga de gestionar los guadarneses, trabajar caballos pie a tierra y revisar que el herraje de todos los caballos esté al día.

MARIIA

Mariia mantiene las instalaciones ordenadas y limpias para que todo el mundo las pueda usar cómodamente.

KARIM

Karim lleva trabajando con nosotros 20 años. Atento y cuidadoso, no sólo se encarga de las cuadras, sino que tiene experiencia dando medicaciones, realizando curas, vendajes, etc.

JEFITA Y MINI JEFITA

Las más pequeñas de la casa se encargan de que no falten zanahorias a todos los caballos.

PABLO

Pablo lleva dos años con nosotros, atiende las cuadras y vigila que todos los caballos se encuentren bien.

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

  • "Me parece una hípica ejemplar, he aprendido mucho y sigo aprendiendo"
    Paula D
  • "Habéis logrado que disfrute de este deporte, cosa que hace mucho tiempo que no hacía. Un 10"
    U
  • "Entorn natural preciós, bones instalacions, ambient familiar i un equip humà de primera."
    Susagna C
  • ¡El personal es increíble y sus caballos y ponis los mejores! Ganas immensas de volver
    Holland Durka
  • En esta hípica se disfruta mucho, tanto haciendo amigos como saltando y montando
    Abril
  • Que se disfruta, haces muy buen@s amig@s y hay espacio para toda la familia
    Conxi

CERTIFICACIONES

CONTACTO