fbpx

¡Actividades con caballos para un día fantástico en família!

Pluja d’estels
mayo 22, 2020
Rutas a caballo, diversión en familia cerca de Vilanova
julio 2, 2020

¿Te apetece disfrutar de una pequeña escapada y hacer algo diferente? En Club Hípico Rosper tenemos actividades con caballos diseñadas para pasar un fantástico día en familia cerca de Vilanova.

RUTAS A CABALLO – Familias y niños de +11 años

te ofrecemos la posibilidad de dar paseos a caballo por el parque del Garraf con unas fantásticas vistas para conectar con la naturaleza y pasar un día agradable rodeado de amigos o familia.

Contamos con diferentes tipos de ruta en función de tu nivel, por lo que no es necesario haber montado anteriormente para disfrutar de la actividad. Dinos cuál es tu experiencia previa y tu disponibilidad y nosotros adaptaremos la experiencia para que puedas disfrutar de un momento perfecto con nuestros caballos. La actividad está preparada para adultos y niños a partir de 11 años.

Ofrecemos diferentes tipos de ruta:

  • Ruta de 1 hora: Se trata de una excursión circular de unos 4 km. Es ideal para una primera experiencia, pues permite disfrutar de las vistas de Vilanova i la Geltrú paseando por os caminos, viñedos y bosques cerca de nuestras instalaciones.
  • Bautizo a caballo: Para el bautizo a caballo preparamos todo para que tu primera experiencia con los caballos sea perfecta. Hacemos una pequeña clase de iniciación para que puedas conocer a tu caballo, conectar con él y practicar tu equilibrio y las indicaciones básicas. Una vez hecho esto, hacemos una ruta de 1 hora para que pongas en práctica lo que has aprendido.
  • Ruta de 2 horas: Un paseo circular de unos 9 km por el Parque Natural del Garraf. Al llegar a la emblemática Masía de Mas de l’Artís, nos desviamos hacia la costa para que puedas disfrutar de las vistas de los viñedos, los campos de cultivo y el mar.
  • Ruta intermedia: Si ya tienes experiencia con los caballos, ofrecemos la posibilidad de hacer rutas por las cimas de las montañas. Esta excursión es un circuito de unos 90 minutos con desniveles que nos permite disfrutar de unas preciosas vistas al mar.

Para más información, haz click aquí.

PASEO EN PONY – Niños menores de 11 años

Si tu pequeño tiene menos de 11 años y no puede participar en las rutas a caballo, regálale una experiencia diferente. Haz que tu hijo/a disfrute de una bonita experiencia en la naturaleza y en pleno contacto con los animales, con un paseo en pony. Media hora de diversión para los más pequeños sin que tengas que preocuparte por nada, nosotros nos encargamos de todo.Principio del formulario

Nuestra experiencia está preparada no solo para que los pequeños disfruten del paseo, sino también para que conozcan a los animales y entablen relación con ellos. Os presentaremos a los ponis y os explicaremos las normas de seguridad antes de dar un paseo de 30 minutos por nuestras instalaciones.

En caso de que quieras regalar esta experiencia, puedes especificarlo en tu reserva. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de la disponibilidad de fecha y hora en menos de 24 horas. Final del formulario

Disfruta de las actividades con caballos que ponemos a tu disposición para pasar un día fantástico en familia cerca de Vilanova. Para más información, haz click aquí.